miércoles, 19 de marzo de 2014

Circular N° 3: CIHELA 2014 - Programa completo

XI Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana
Circular 3

Estimados colegas:

Les comunicamos algunas informaciones importantes:

Programa.- Ya está disponible en : http://www2.cmq.edu.mx/gescon/public/conferences/1/archivos/programa.pdf
Nos tomamos la confianza de programar a algunos de ustedes como moderadores de las mesas: si alguno de ustedes no desea moderar, por favor avísenos.
En cada mesa las ponencias tendrán una duración de 15 minutos y contarán con media hora para el debate. En los paneles, el coordinador del panel tendrá 5 minutos para presentar el tema del panel, y cada ponencia y el comentario durarán 15 minutos.
Las presentaciones de libros serán colectivas. Cada publicación contará con 10 minutos.

Inscripciones.- Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 31 de marzo. Su inscripción incluye el CD de resúmenes, la Memoria electrónica, las comidas a medio día del 6 al 9 de mayo y café en el Gran Hotel Plaza Imperial.

Talleres.- Inscripciones abiertas. Cupo limitado. Si está interesado en algún taller, por favor envíe un correo electrónico acihela2014@cmq.edu.mx ó acivera@cmq.edu.mx. Los talleres se realizarán el 5 de mayo en Casa Toluca ubicada en Aquiles Serdán no. 201, col. Centro, Toluca.

Sede: Las actividades del Congreso del 6 al 9 de mayo se llevarán a cabo en “El Gran Hotel Plaza Imperial” en la ciudad de Toluca. La dirección del Hotel sede es Carretera Toluca-México Km 57.5, San Jerónimo Chicahualco, 52170, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Información útil: Consulte la sección “Información útil” en el margen derecho para ver opciones de hospedaje, transporte, etcétera.

Libro de resúmenes: Podrán consultar el libro de resúmenes en la página del Congreso en los primeros días de abril.

Atentamente:
Comité Organizador XI CIHELA.